Autoridades provinciales y municipales visitaron el Observatorio de Oro Verde

El pasado jueves 21 de Marzo la Asociación Entrerriana de Astronomía (AEA) recibió en el Observatorio Astronómico de Oro Verde (sede social de la AEA), al Sr. Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet, y al Sr. Intendente Municipal de Oro Verde, José Luis Dume.

En esta visita se realizó un recorrido por las instalaciones del Observatorio y se puso en conocimiento a las autoridades provinciales de la necesidad de una ampliación edilicia para mejorar la atención al público.


También se agradeció personalmente al Gobernador por el subsidio otorgado en el año 2016 que permitió la adquisición del nuevo telescopio y al Intendente por las gestiones realizadas ante la Provincia.

Participaron también de la visita: La Ministra de Gobierno, Rosario Romero, la Ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, la Presidente del CGE, Marta Lando, la Ministra de Salud, Sonia Velazquez y los Diputados Provinciales, Diego Lara y Gustavo Zeballo.


Por la AEA estuvieron presentes: Luis Trumper, Presidente, Walter Elías, Vicepresidente, Juan Pablo Lescano, Tesorero, Abel Gozalez, Alan Trumper y Walter Latrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.