El Observatorio Astronómico de Oro Verde se suma a Once por Todos

El 8 de diciembre referentes del Observatorio colocarán telescopios en la Plaza de las Colectividades para ver a los planetas Venus, Júpiter y Saturno. Además, estarán juntando donaciones para Once por Todos.


Cada vez más instituciones se suman a Once por Todos, que tendrá su epicentro el 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de la capital entrerriana. En esta oportunidad, el Observatorio Astronómico de Oro Verde el 8 de diciembre realizará una actividad en la plaza de las colectividades y harán una colecta interna.
“Vamos a realizar observaciones telescópicas desde las 20 horas en la plaza de las colectividades y están todos invitados; se podrán ver los planetas venus, Júpiter y Saturno”, dijo uno de los referentes, Mariano Peter a Elonce TV. Además, señaló que se replicará la actividad del 11 de diciembre.Sobre la colaboración en Once por Todos, sumó que “es la segunda vez que participamos, en la primera ocasión las escuelas acercaban sus donaciones al observatorio también el mismo 8 de diciembre, este año vamos a juntar donaciones y también podemos a disposición una alcancía”.
En sintonía con esto, explicó que si se llega a estar el tiempo inestable las actividades se suspenderán. Además explicó que otro fenómeno que ocurrirá en los próximos días, es “una lluvia de meteoros que se podrán ver a simple vista, solo hay que tener paciencia y el cielo tiene que estar despejado».

Fuente: ElOnce TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.