La Agrupación Amigos de la Baxada del Paraná solicitó al Intendente Adan Bahl la reanudación de la obra del Planetario de Paraná

LA AGRUPACIÓN AMIGOS DE LA BAXADA DEL PARANÁ SOLICITÓ AL INTENDENTE, ADRIÁN BAHL, CONTINUAR CON LA PROSECUCIÓN DE LA OBRA DEL PLANETARIO EN EL PARQUE NUEVO.

La Agrupación Amigos de la Baxada del Paraná, haciéndose eco del pedido de la Asociación Entrerriana de Astronomía, solicitó al Intendente Adrián Bahl, la prosecución de la obra del Planetario ubicado en el Parque Nuevo. Esta obra que fuera iniciada en el año 2018, y con un 50% de su ejecución, fue paralizada hace más de un año.

“Hace un tiempo que no parece tan lejano se iniciaba la obra del Planetario de Paraná. Hoy la obra está paralizada, abandonada entre escombros y vegetación. Esta obra que caracterizamos como uno de los planetarios más modernos de la Argentina, una herramienta extraordinaria para la educación, la capacitación científica, la cultura hoy corre peligro”, advirtió la Asociación Entrerriana Astronomía.

Contar con un Planetario en la ciudad de Paraná sería una obra de alto impacto que redundaría de manera directa en el plano educativo, turístico, cultural y científico de la ciudad y del área metropolitana.

Valentina Uranga

Un comentario sobre «La Agrupación Amigos de la Baxada del Paraná solicitó al Intendente Adan Bahl la reanudación de la obra del Planetario de Paraná»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.