A dos días de la explosión que demolió dos casas y un comercio en Monte Grande, los vecinos siguen insistiendo con que una bola de fuego cayó del cielo y piden la liberación del joven que publicó las fotos del "meteoro". La explicación de la garrafa que explotó no convence a nadie y se suman los testimonios y las conjeturas acerca de que las pericias están tratando de ocultar lo que realmente sucedió en la madrugada del lunes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Pasadas 48 horas de la explosión que destruyó dos casas y un comercio en Monte Grande, las pericias aún no arrojan indicio alguno acerca de qué pudo haber sido lo que causó el desastre.

Si bien se investiga la hipótesis de una explosión provocada por una fuga de gas, ciertos interrogantes aún no encuentran explicación por lo sucedido: no se detectaron mayores focos ígneos en el lugar ni se sintió el olor a gas.

Más de 30 vecinos del lugar insisten con que hubo ciertos indicios de que algo estaba por suceder previo al evento. Algunos aseguran haber sentido que caían "piedritas" sobre el techo de sus casas y otros afirman que sus mascotas se mostraban inquietas.

Los vecinos del lugar insisten con que no pudo ser un escape de gas el que produjo la explosión. El hecho dejó un muerto y nueve heridos y en el lugar afirman que el causante de la tragedia fue un meteorito o de un objeto volador no identificado (OVNI).

" />